Éxito de participación en la III Prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía

Circuito Femenino Internacional de Andalucía 2011

El pasado 12 de mayo se disputó en Santa Clara Golf Marbella la tercera prueba puntuable del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

Participaron 24 equipos formados por cuatro jugadoras cada uno.

El ganador fue el equipo de Santa María Golf & Country Club, formado por Dña. Inmaculada González Siles, Dña. Ubaldina Campos Torres, Dña. Mariona Prat Batlle y Dña. María Teresa Briones Alcañiz, con un total de 97 puntos.

En segunda posición el equipo de Los Arqueros Golf, formado por Dña. María Gill, Dña. Tracey Allies, Dña. Nicila Ann Masters y Dña. Catherine Hine, también con 97 puntos.

Destacar el magnífico estado del campo de golf y las felicitaciones de las jugadoras por el trato y el servicio recibido por parte del personal de Santa Clara Golf Marbella.

La entrega de premios estuvo presidida por Dña. María Pilar van Dulken Jiménez-Lopera, Vicepresidenta 1ª de la Real Federación Andaluza de Golf y Presidenta del Comité de Aficionados Femenino, junto con el Gerente de Santa Clara Golf Marbella, D. Ignacio Apolinario.

Destacar que solamente una jugadora realizó el recorrido bajo par, Dña. Ans Voit-Uffels y solamente una jugadora pudo cumplir el par del campo, Dña. Inmaculada González Siles.

 

Clasificación III prueba Circuito Internacional Femenino

 

Circuito Femenino Internacional de Andalucía 2011

Circuito Femenino Internacional de Andalucía 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016 (c) Santa Clara Golf Marbella - Ctra. N-340 Km. 187.5 29603 - Marbella - Golf in Spain