Los Campos de Golf de Marbella apuestan por la venta de Green fees online en una web única

La Asociación Promocional de Campos de Golf de Marbella (Málaga) apuesta definitivamente por internet y pone en marcha un portal para realizar reservas online en sus campos de golf asociados.

La Asociación de Campos de Golf de Marbella en Málaga (Marbella Golf Destination)  ha puesto en marcha un motor de reservas para que los internautas puedan comprar sus green fees online. Este motor de Reservas ya lo están usando en la actualidad cuatro campos de Golf en Marbella (Aloha Golf, La Quinta Golf & Country Club, Los Naranjos Golf Club y Santa Clara Golf Marbella) y se espera que el resto de Campos  de la localidad hasta un total de 18 se vayan incorporando a este proyecto.

El presidente de la asociación, Luis Navarro, y el secretario, Ignacio del Cuvillo, presentaron este Lunes 04.04.2011 la nueva página web. Junto a ellos se encontraba el concejal de Turismo, José Luis Hernández, quien comento “este servicio será muy bueno para incrementar la venta y la calidad del servicio al cliente”.

Navarro resaltó que la tendenciade las personas que practican Golf, al igual que en el resto de industrias,  es hacer las reservas vía internet, en lugar de hacerlo mediante tour operadores y agentes aunque estos siguen siendo muy importantes.

Para realizar las reservas los jugadores de golf solo tendrán que acceder a la web de la asociación Marbella Golf Destination elegir el campo donde quieren jugar  y realizar la reserva de una forma fácil y cómoda.

Esta iniciativa  seguro que reforzará  a que Marbella continúe siendo uno de los destinos turísticos más solicitados en España y en el resto del mundo.

Source: GolfenRed

 

 


 

 

2016 (c) Santa Clara Golf Marbella - Ctra. N-340 Km. 187.5 29603 - Marbella - Golf in Spain