Santa Clara Golf Marbella acoge la 3ª prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2011

Circuito Femenino Internacional de Andalucía 2011

El próximo jueves 12 de mayo de 2011 se va a disputar en Santa Clara Golf Marbella la tercera prueba del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

El Torneo se celebra a 18 hoyos bajo la modalidad de Stableford individual hándicap.

Este trofeo estará abierto a todas las jugadoras aficionadas, con hándicap exacto limitado no superior a 32,4, tanto españolas como extranjeras, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación Española de Golf, y hayan cumplido los 21 años de edad y que hayan participado el año anterior, como mínimo, en 6 pruebas válidas de 18 hoyos y cuya tarjeta haya sido entregada. No serán tenidas en cuenta las competiciones en las que las jugadoras se hayan retirado.

Los equipos estarán formados por cuatro jugadoras cuya suma de hándicap de juego al efectuar la inscripción no podrá exceder de 106,4, que escogerán una zona en la que jugarán todas las pruebas clasificatorias hasta la Final.

Se jugarán en cada zona tres pruebas a 18 hoyos, bajo la modalidad Stableford Individual Hándicap, en cada uno de los campos, puntuando la suma de las tres mejores vueltas. La Final se jugará a 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Individual Hándicap bajo los mismos criterios establecidos en el párrafo anterior.

Se jugarán a una sola categoría, con el hándicap que tengan las jugadoras en el día de celebrarse cada una de las pruebas.

 

Orden de Salida III jornada en Santa Clara Golf


Clasificación General tras la II jornada

 

 

 

 

 

2016 (c) Santa Clara Golf Marbella - Ctra. N-340 Km. 187.5 29603 - Marbella - Golf in Spain